Ayuda
Profesora particular de español y catalán a alumnos extranjeros en Barcelona ciudad 10 /h
Patricia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de español y catalán a alumnos extranjeros en Barcelona ciudad

Soy nativa en Madrid pero desde los 5 años he vivido en Andorra. Estuve dos años en Madrid al acabar bachillerato y ahora soy estudiante de 21 años de Publicidad y RRPP en Barcelona. Es una carrera totalmente relacionada con la comunicación, por tanto, en el desarrollo de clases le daría una gran importancia.
Las clases se llevarían a cabo según las necesidades del alumno (si necesita practicar el habla, serían totalmente orales). Además, se utilizarían herramientas audiovisuales para facilitar el aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Patricia

Estuve dos años en Madrid dando clases a algunos adultos extranjeros.
Además, he ayudado a niños/as en las tareas de las asignaturas de lengua catalana y castellana del colegio. Desde los 16 años trabajo con niños durante el verano en actividades de ocio y deportivas tanto para divertirnos como para educarnos. Es algo que me apasiona.

Curriculum Vitae de Patricia

Al ser nativa en España y vivir desde los 5 años en Andorra domino el español y el catalán a la perfección. En casa, siempre he hablado castellano mientras que en el colegio el idioma oficial era el catalán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.