Ayuda
¡Profesora particular de español, catalán, inglés y alemán con muchas ganas de trabajar! 5/h
Lola
Sant Boi de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Profesora particular de español, catalán, inglés y alemán con muchas ganas de trabajar!

¡Hola! Soy Lola, una chica joven y dinámica de 17 años, estudiante de segundo de bachillerato. Mis clases se dirigen a personas desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato. Me encanta el contacto con la gente, ya que soy ágil, activa, ordenada, versátil, motivada y con muchas ganas de trabajar y de dar lo mejor de mí. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo! Muchas gracias por su atención.

Aún que mis precios no varían en función del nivel del alumno, si tengo que desplazarme en transporte público para poder impartir las clases, se creará un añadido de cinco euros.

Informaciones prácticas sobre Lola

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, catalán, otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Lola

Llevo poco más de un año como profesora de clases de refuerzo escolar y he formado a pocos alumnos, pero sus resultados después de asistir a mis clases han sido geniales y les ha ayudado mucho tanto como para recuperar alguna materia que tenían pendientes como para obtener un título que les había estado costando mucho conseguir.

Curriculum Vitae de Lola

Poseo el graduado de la ESO y varios títulos de formación complementaria, como por ejemplo formación en lengua de signos, en artes escénicas, en malipulación de alimentos, en primeros auxilios, en Photoshop y en educación emocional, además de ya tener experiencia como canguro, como profesora de clases de refuerzo escolar, como auxiliar de dinamización y como ayudante linguística de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.