Ayuda
Profesora particular de español a extranjeros, inglés y francés 10/h
ANA
Alicante 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de español a extranjeros, inglés y francés

Hola.Me llamo Ana y ofrezco clases particulares de inglés, francés (PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO) y español a extranjeros (cualquier edad).
.Llevo impartiendo clase particulares desde hace 3 años y me considero una persona apta para ello.
Soy licenciada en TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN y tengo un MÁSTER EN ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA. Si eres un padre o madre que busca un profesor para su hijo durante el año escolar, no dudes en llamarme. Asimismo, si buscas un profesor para empezar a aprender español o para mejorar tu nivel, no dudes en llamarme.


¡Hola! Me llamo Ana y ofrezco clases particulares de inglés, francés (PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO) y español a extranjeros (cualquier edad).
Soy licenciada en TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN y tengo un MÁSTER EN ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA. Si eres un padre o madre que busca un profesor para su hijo durante el año escolar, no dudes en llamarme.

Informaciones prácticas sobre ANA

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, básico, intermedio, escuela de adultos, otros, avanzado, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de ANA

3 AÑOS IMPARTIENDO CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS
EXPERIENCIA DANDO CLASES DE ESPAÑOL A EXTRANJEROS EN ACADEMIAS.

Curriculum Vitae de ANA

Titulación : Master ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!