Ayuda
Profesora particular, especializada en lenguas y con experiencia. Ayuda con las tareas escolares y aprendizaje de nuevas técnicas de estudio. 7 /h
Laura
Sant Joan Despí 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular, especializada en lenguas y con experiencia. Ayuda con las tareas escolares y aprendizaje de nuevas técnicas de estudio.

Soy una chica joven con experiencia en el sector de la enseñanza particular. He dado clases a niños de 6 a 12 años, dando apoyo especialmente en las lenguas y en matemáticas. Puedo impartir clases tanto para niños de primaria como de secundaria, adaptando según la edad y el curso distintas metodologías y técnicas de aprendizaje, facilitando al alumno una nueva versión de estudio.

Si el desplazamiento hasta el lugar de residencia consta de mas de 30 minutos en transporte público, el suplemento será de 2 euros. Si es menor al tiempo mencionado anteriormente, será de 1 euro.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

He dado clases durante un año. He trabajado con alumnos con las edades de 6, 8 y 12 años.
Cada alumno requería ayuda en una área distinta, pero todos finalizaron el curso con mejoras visibles, puesto que trabajaba con ellos aproximadamente 5 horas a la semana.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo el graduado de la E.S.O con una nota de 8,1. Actualmente estoy cursando un grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y el CAS, curso para acceder a grado superior.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.