Ayuda
Profesora particular estudiante de filología inglesa de inglés o español para extranjeros 12/h
Clara
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular estudiante de filología inglesa de inglés o español para extranjeros

Me llamo Clara. Curso el Grado de Estudios Ingleses en la Universidad. Ya he dado clases particulares antes, resolviendo dudas, haciendo inmersión en la gramática y el vocabulario con métodos dinámicos y entretenidos para el alumno. Puedo dar clase a cualquier nivel, me adapto con facilidad a las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, estudios superiores, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Clara

Empecé a dar clases particulares en 2011, a un chico de trece años cuyas notas en Inglés eran algo flojas. Posteriormente, sus padres me contrataron para enseñar también a sus hermanos pequeños. Cuando el curso acabó, todos tenían una media de notable en Inglés. Posteriormente di clase a un muchacho que estaba preparándose la Selectividad y el First Certificate, obteniendo en ambos muy buenos resultados. También di clases a su hermana pequeña, quien pasó de no poder decir tres palabras seguidas en Inglés a mantener una conversación fluida. Ese verano ayudé a una chica de cuarto de la ESO que no había aprobado la asignatura en Junio. Cuando hizo la recuperación en Septiembre, su nota fue un notable.

Curriculum Vitae de Clara

PET (Pass with merit)
Nivel 12 en el examen del Trinity College (Pass with merit)
Proficiency
Cinco años de experiencia como profesora particular
Grado en Estudios Ingleses

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.