Ayuda
Profesora particular, estudiante de una ingenieria en la Universidad politécnica de Valencia 10 /h
Miriam
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular, estudiante de una ingenieria en la Universidad politécnica de Valencia

Soy estudiante de segundo curso en la Universidad Politécnica de Valencia, busco dar clases a niños, el precio seria unos 10€/h, para impartir las clases me gustaría saber con antelación asignatura y temario para poder mirarlo antes de ir. Para contactar conmigo llamar a mi numero de teléfono o enviar whatsapp.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Hace un año impartí clases a niños de 6° de primaria y 2° de eso, yo he estudiado ESO y bachillerato por la rama de ciencias de la salud por lo que no tengo problemas clon ninguna de esas asignaturaa , y actualmente estudio una ingeniería.

Curriculum Vitae de Miriam

Mi experiencia dando clases es solo de un año con la obtención de buenos resultados por parte de los alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.