Ayuda
11/h
Laura
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular física, precio económico. Posibilidad de dar clase en grupo.

Soy una estudiante de quinto de telecomunicaciones y administracion y direccion de empresas. Tengo disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana. Las materias que puedo impartir son de todo tipo en primaria, de matematicas, lengua, ingles, ciencias sociales, biologia y fisica en secundaria, y de Matematicas y Literatura o lengua en Bachillerato. Tambien ofrezco clases sobre ofimatica, ya imparti estas clases el año pasado a un grupo de 20 personas en la unviersidad. Los precios son negociables, 12 euros en el caso de alumnos de secundaria residentes en Pinto, menor en caso de alumnos de primaria y a convenir en alumnos que no residan en Pinto. Tengo vehiculo propio por lo que no tendria problemas de desplazamiento.
Tambien ofrezco dar clases a grupos formados de no mas de 3 personas por 9 euros la hora cada uno, de nuevo, dependiendo del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.