Ayuda
Profesora particular de FOTOGRAFIA, DIBUJO, PINTURA E HISTORIA DEL ARTE en MADRID 15/h
Amaia
Quel 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de FOTOGRAFIA, DIBUJO, PINTURA E HISTORIA DEL ARTE en MADRID

Mi nombre es Amaia Salazar. Soy Graduada en Bellas Artes y en Diseño, así como experta en Gestión Creativa. He realizando un Máster de Investigación en Arte y Creación por la UCM y actualmente estoy realizando el PhD en Bellas Artes. Me he especializado sobretodo en el campo de la fotografía, aunque también imparto clases de pintura y dibujo a todo tipo de público (desde los más pequeñines hasta edades adultas, así como a personas con discapacidad).

Me adapto al nivel del alumno así como a sus necesidades, no importa el nivel que posea. Intento enseñarle la técnica pero lo importante es que desarrolle su creatividad y que despierte su curiosidad por el mundo artístico y creativo.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto dibujo, historia del arte, pintura, fotografía, diseño. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Amaia

Llevo dando clase desde hace 5 años, sobretodo a niños y adolescentes, de forma particular, así como en asociaciones de discapacidad para estas edades. Consigo que por una parte, los alumnos se diviertan realizando manualidades pero también descubriendo sus facultades artísticas y promoviendo su imaginación. A la vez que disfrutan, aprenden técnicas y comienzan a reflexionar y a pensar sobre las sensaciones y el mundo que les rodea.

Curriculum Vitae de Amaia

Graduada en Bellas Artes y Experta en Gestión Creativa por la Universidad Francisco de Vitoria. Al terminar sus estudios, quiso ampliar su formación en el campo creativo complementándolo con el Grado en Diseño, graduándose así en el 2015. Realizó en 2015-106 el Máster en Arte, Creación e Investigación por la Universidad Complutense de Madrid.

Su trabajo ha podido verse en distintas muestras colectivas en Estampa y en el Museo ABC 2012 (Madrid); en la Galería Sky Gallery Arts 2013 (Barcelona); en la Fería Internacional de Arte Contemporáneo Donosti Artean en el Kursaal en 2014 (Donostia); en la Galería Rafael Pérez Hernández 2015 (Madrid); en DIMAD Design 2015 (Madrid); en el Museo del Traje 2015 (Madrid); en el Ateneo de Madrid 2015, entre otros.

Entre los reconocimientos que ha recibido, se puede destacar el Premio del Concurso Fotográfico Revelarte "La igualdad entre hombres y mujeres" de la Comunidad de Madrid en colaboraciñon con el Museo ABC en 2012; Premio Accesit en la Primera Bienal Internacional de Fotografía en Barcelona 2014; Seleccionada tres veces consecutivas para las Jornadas de Investigación de la UFV "Explotando los Nuevos Territorios Visuales", La imagen Creativa 2012, Proyecto de Peregrinación Creativa: fotografía, vídeo y algo más 2013, Realidades Expandidas 2014.

Ha trabajado como asistente artística con artistas relevantes en el mundo del arte como Erika Diettes o los artistas Los Carpinteros. Así mismo, ha trabajado como colaboradora en la revista cultural Baidewei, y en el Congreso de la Felicidad elaborado por Coca-cola. Entre el 2011-2013 trabajó como Artista junior en la empresa de Videojuegos Background Games, y en el 2014 obtuvo una beca como diseñadora en el departamento de Marketing de Phone House.

Desde 2011 lleva impartiendo clases de fotografía y dibujo de forma particular a sus alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de historia del arte si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de pintura para todos los gustos! Encontrar clases de fotografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.