Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora particular de francés (PUEDO ADAPTARME A TODOS LOS NIVELES DE LA LENGUA) 9/h
Maria
Barcelona 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de francés (PUEDO ADAPTARME A TODOS LOS NIVELES DE LA LENGUA)

Estudiante en tercero de traducción e interpretación UPF ofrece clases particulares a todo aquel que quiera aprender francés.

En mi día a día hablo catalán, castellano y francés. En cuanto a mi disponibilidad horaria, mi preferencia es de tardes y fines de semana.

¿El precio? me suelo adaptar a las posibilidades de mi alumno. Mi prioridad no es ganar mucho dinero, sino más bien desenvolupar mis conocimientos didácticos en el aprendizaje del francés.

Mis tarifas varían en función de los desplazamientos.

También varían si se establece un pack de más de 5h por semana.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto francés, traducción - francés, DELF, DALF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maria

Desde los 16 años (tengo 20 actualmente) realizo clases particulares de francés (desde el nivel más bajo a preparación de exámenes y/o entrevistas personales).
Son muchos los alumnos que he formado, y me satisface la evolución de cada uno de (información oculta) No diré que los resultados tan buenos que han obtenido sean fruto de la calidad de mis clases, pues ellos han puesto y ponen muchísimo esfuerzo también. No puedo hacer los exámenes y/o pasar una entrevista personal yo. pero sí que puedo ayudar a lograr con la mayor eficacia y profesionalidad que mi alumn@ obtenga lo que merece.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Graduado traducción e interpretación UPF

(Diplôme approfondi de langue française)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DELF para todos los gustos! Encontrar clases de DALF nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.