Ayuda
15/h
Marta
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular o grupos reducidos

Me llamo Marta San Narciso y tengo 35 años. Tengo el título de filología catalana y he ejercido de profesora de la ESO (sobretodo) y bachillerato los últimos 6 años. He hecho de profesora de catalán, castellano, técnicas de estudio, teatro, ultura clásica, educación eticocívica, etc. pero siempre sustituyendo a otro profesor de baja.

Lo cierto es que enseñar es mi pasión y que siendo profesora particular puedo atender mejor a las necesidades de mis alumnos. Me adapto muy bien a todo tipo de alumnos. Toda mi trayectoria profesional he estado cara al público, lo cual me confiere una especial paciencia y tacto, condiciones imprescindibles -según mi punto de vista- para ejercer la enseñanza.

Busco métodos efectivos dependiendo de los objetivos de las clases y del tipo de alumno que trato y utilizo multitud de recursos.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, primaria, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Licenciado Filologia catalana

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!