Ayuda
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.  9 /h
Aroa
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es Aroa, soy de Cabanillas del campo pero imparto también clases en Guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades. Normalmente solemos hacer los deberes cuando hay diariamente y luego repaso de los temas para ir preparando para examen.

En caso de desplazamiento a Guadalajara el tiempo mínimo sería hora y media.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aroa

Llevo dando clase 3 años a diferentes niños y también cuidando a niños de 3 familias. Los resultados son buenos y siempre han sacado las asignaturas. Siempre he dado a educación primaria salvo en 2 ocasiones a niños de secundaria.

Curriculum Vitae de Aroa

Título de bachillerato de ciencias puras

Cursando actualmente 4 de magisterio de primaria con mención en educación especial en la universidad cardenal Cisneros

Título de monitor de ocio y tiempo libre

Trabajando de ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.