Ayuda
Profesora particular de guitarra e inglés. 8 /h
Noelia
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de guitarra e inglés.

Hola, pues mi nombre es Noelia y tengo 18 años, me gusta mucho muchísimo ayudar a los demás con cualquier cosa, por eso me gustaría dar clases particulares( a demás de porque ya es hora de dejar de depender tanto de mamá y papá). Puedo ofrecer a mis alumnos bastantes conocimientos básicos que son necesarios para aprender a tocar la guitarra, puesto que llevo unos 5 años tocando este instrumento y la verdad es que me apasiona, y también ofrezco mis conocimientos para impartir clases de inglés puesto que es un idioma que domino bastante bien y que me gusta practicar siempre y cuando me es posible. Como profe, me encantaría poder enseñar a las personas cosas que no conocen, despertar curiosidades e ilusiones (como mi profesor de guitarra hizo conmigo),soy muy tranquila, paciente y simpática (o al menos eso intento), así que adelante, no esperen más :)

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Noelia

Titulación : Bachillerato Bachillerato en ciencias de la salud

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!