Ayuda
Profesora particular de idiomas y ayuda escolar 13/h
Amanda
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de idiomas y ayuda escolar

Hola,

Soy estudiante de Ingeniería de Diseño de Producto en la UPV. Previamente he sido profesora particular de francés, tanto como para adultos, como para niños. He estudiado en el Liceo Francés de Valencia, además de tener media nacionalidad francesa (Franco-Española).

También podría dar clases de inglés ya que las imparto desde los 3 años, teniendo un nivel avanzado, y si es de importancia, añadiré que he trabajado como Au Pair en una familia en Manchester.

Soy capaz de ayudar con clases de refuerzo o ayuda para los deberes para los niños, al igual que con clases para la mejora de la lectura. En el colegio y en la universidad saco buenas notas y soy responsable. Además, en casa ayudo a mi hermana pequeña con los deberes.

Estoy disponible todo el mes de agosto exceptuando algunas tardes de 18 a 20 h. A partir de septiembre estoy libre a partir de las 16h (martes y jueves de 16h a 20h).

Horario a convenir

Amanda.

Informaciones prácticas sobre Amanda

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Amanda

Titulación : Ingeniero Superior Diseño Industrial

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!