Ayuda
Profesora particular  de Idiomas en Barcelona, nivel alto en los tres idiomas. 10/h
Lia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de Idiomas en Barcelona, nivel alto en los tres idiomas.

Soy una chica de 21 años con castellano y catalán como idiomas nativos, y he realizado toda mi escolaridad en Francés así que mi nivel en cualquiera de los tres es alto. Puedo dar todo tipo de clases desde solo conversación hasta ayuda en los deberes para los Erasmus, el alumno decide que prefiere.

Informaciones prácticas sobre Lia

Imparto español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lia

Voy a empezar ahora dando clases, pero he ayudado a diferentes compañeros y amigos en cualquiera de los tres idiomas. Tengo un buen vocabulario y ortografía, he redactado en los tres idiomas, y puedo adaptarme al tipo de necesidades de los alumnos.

Curriculum Vitae de Lia

He realizado todo mi ciclo escolar hasta segundo de bachillerato en el sistema Francés tengo el BAC ( la selectividad ) y el titulo DALF A2. La carrera la estoy cursando en Castellano y Catalán, y ademas son mi idiomas nativos.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!