Ayuda
Profesora particular de idiomas (inglés, español para extranjeros) con experiencia en el extranjero 15/h
Angela
(1 opinión)
Madrid 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de idiomas (inglés, español para extranjeros) con experiencia en el extranjero

Normalmente doy clases a alumnos de nivel hasta B2, a parte de dar clases a estudiantes de primaria, la ESO y Bachillerato.

Tengo experiencia con el método Kids and Us, que refuerza el aprendizaje del inglés como segunda lengua desde el año de vida.

La última opinión sobre Angela

  • 5/5
  • I

    ¡Genial! Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

    Inma

Informaciones prácticas sobre Angela

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, catalán, CAE. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angela

Finalicé el grado en Administración y Dirección de Empresas hace dos años en Barcelona y decidí irme a China a trabajar. Durante y después de cursar la carrera compaginé mis estudios y trabajo con la docencia. Los idiomas es una de mis pasiones, así que me dediqué parcialmente a dar clases de inglés tanto a niños como a adultos. Ahora estoy viviendo en Málaga y trabajo para una empresa de joyas de Hong Kong, y me gustaría también poder ayudar a quien necesite refuerzo con el inglés. Nos vemos pronto!

Curriculum Vitae de Angela

Poseo el certificado en Advanced English.

Tengo experiencia en el extranjero (China), tanto con niños como con adultos.

La opinión sobre Angela

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • I

    ¡Genial! Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

    Inma
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.