Ayuda
Profesora particular de inglés americana en la ciudad de Barcelona para todos los niveles 14/h
Sofía
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés americana en la ciudad de Barcelona para todos los niveles

Soy Sofía, tengo 18 años y nací en la ciudad de Nueva York. Llevo viviendo en Barcelona desde hace dos años y estoy en la carrera de Traducción e Interpretación. Tengo experiencia dando clases particulares de inglés tanto a niño y jóvenes como a adultos. Me enfoco sobre todo en la conversación porque pienso que es importante que los que quieran aprender un idioma sepan y puedan expresarse pero también hago repasos de gramática y ayuda para pasar el PET o el First.

14 euros la hora con la excepción de desplazamiento, por lo cual se cobraría 4 euros para cubrir los gastos de transporte.

Informaciones prácticas sobre Sofía

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sofía

Llevo dando clases un total de tres años. Empecé dando clases a adolescentes recién llegados en Nueva York. En España he dado clases a niños, adolescentes y adultos. He ayudado a mis alumnos a poder expresarse y mantener conversaciones con naturalidad pero también a obtener competencias escribiendo. A los alumnos que he tenido de la ESO y bachillerato les he ayudado a aprobar sus exámenes de la escuela.

Curriculum Vitae de Sofía

Soy una profesora nativa, nací en Nueva York y me crié y eduqué allí durante 16 años. He estado dando clases particulares durante tres años a alumnos de todas las edades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.