Ayuda
Profesora particular: Inglés y Apoyo escolar (Eduación Infantil y Primaria),español para extranjeros 9 /h
Marta
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular: Inglés y Apoyo escolar (Eduación Infantil y Primaria),español para extranjeros

Profesora de inglés, habiendo estudiado Magisterio de inglés, Educación Primaria e Infantil. Trabajado un año en un colegio de primaria en Londrés, actualmente dando clases extra-escolares en colegios y mas de 3 años de experiencia en clases particulares a personas de todas las edades desde los 3 años hasta los 30.

LLega el verano y mucho de los niños o bien tienen que recuperar el inglés para septiembre o al menos no olvidarlo. La metodología la eliges tú: se trabajan siempre las 4 destrezas reading speaking writing (no en infantil) and listening. No solo aprenderán inglés sino también su utilidad, y disfrutarán aprendiendo. Los mas pequeños a través de juegos, canciones... Y debido a mis contactos en Londres los mayores podrán elegir si quieren mantener una correspondencia con un niño de Londres.

A parte de inglés imparto apoyo escolar en todas las materias.

Si las clases son en mi domicilio habrá un pequeño descuento.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Master Español para extranjeros

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.