Ayuda
Profesora particular de inglés en Barcelona ciudad con experiencia dando clases a alumnos de primaria hasta bachillerato) 10 /h
Cecilia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés en Barcelona ciudad con experiencia dando clases a alumnos de primaria hasta bachillerato)

Soy una joven de 24 años. Trabajo en una importante consultoría por las mañanas y por las tardes doy clases particulares. Tengo experiencia dando clases de inglés a niños y adolescentes desde hace 3 años.
Empece dando clases particulares de refuerzo a alumnos de ESO y bachillerato, y posteriormente trabaje como profesora en una academia dando clases a niños de infantil y primaria.

Informaciones prácticas sobre Cecilia

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cecilia

Mis clases se adecuan al nivel requerido según el ciclo en que se encuentre el alumno. Me gusta seguir un ritmo constante y con el que el alumno se sienta comodo. Mi objetivo es mejorar sus puntos debiles en el idioma.

Curriculum Vitae de Cecilia

Aprendí inglés a lo largo de mis estudios, y gracias a becas con estancias en el extranjero. Poseo un nivel avanzado de inglés certificado por Cambridge (CAE).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.