Ayuda
Profesora particular de Inglés Bilingue para estudiantes - Clases de conversación en inglés  10/h
Inma
Cabanillas del Campo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Inglés Bilingue para estudiantes - Clases de conversación en inglés

¡Hola a todos! Me llamo Inma y tengo 19 años. Soy bilingüe español/inglés, y ofrezco clases de inglés ya sean para mejorar el conocimiento de esta lengua o como apoyo de la misma , así como clases de conversación por si alguien tiene el inglés oxidado y quiere practicar pronunciación para que no se olvide. Actualmente voy a empezar mi segundo año de carrera en la titulación Lenguas Modernas y traducción, donde estoy en continuo contacto con el inglés. Además para corroborar mi conocimiento en este idioma , estuve un año estudiando en Estados Unidos y actualmente poseo el título B2 de Cambridge y estoy preparándome el C1. Para cualquier duda que os pueda surgir no dudéis en contactar conmigo.

Informaciones prácticas sobre Inma

Imparto inglés, inglés americano, reducción de acento inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Inma

Llevo dando dos años clase a estudiantes que cursan primaria/ESO ayudándolos a entender más a fondo esta lengua con métodos prácticos como escuchar a personas nativas hablar y entender lo que intentan expresar y sobre todo practicando la conversación en esta lengua. Los resultados no habían podido ser mejores ,claramente han subido de nivel intentando expresarse en inglés sin timidez alguna.

Curriculum Vitae de Inma

- Título en curso de obtención: Grado en Lenguas modernas y Traducción UAH
- Título B2 de Cambridge
--Curso de verano para aprender inglés en Inglaterra (2011-2012)
-Año escolar en Estados unidos (2013-2014)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés americano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de reducción de acento inglés para todos los gustos!