Ayuda
Profesora particular de Ingles cerca de Donosti! Titulada y con ganas de enseñar. 13/h
Amaia
Andoain 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Ingles cerca de Donosti! Titulada y con ganas de enseñar.

Me llamo Amaia, soy una chica de Andoain y estudio primero de bachillerato. Tengo el título FCE (First) y a día de hoy me estoy preparando para titularme al nivel de Advanced. Llevo 9 años estudiando inglés y he estado un mes en Estados Unidos aprendiendo con un proyecto de idiomas para jóvenes. Estuve conviviendo con una familia, por lo tanto puedo ayudar a mejorar la pronunciación gracias a esta experiencia. Tengo muchas ganas de ayudar a quien lo necesite.

Si el alumno se está preparando para exámenes oficiales como el First (FCE), cobraré clases extras para que puedan exprimirlas al máximo.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, B2, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Amaia

He ayudado a niños de Primaria y ESO a aprobar todo tipo de exámenes, y a prepararse para ellos. Hasta el momento he obtenido buenos resultados y todos nos hemos encontrado a gusto en las clases. Intento hacerlo dinámico para ellos.

Curriculum Vitae de Amaia

Mis clases se basan en ayudar al alumno a entender el inglés, no a estudiarlo de memoria. Las clases son dinámicas y evito una enseñanza muy estricta, creo que los chavales deben estar a gusto mientras aprenden.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.