Ayuda
Profesora particular de inglés. Con el advanced y experiencia en el extrangero. Barcelona ciudad 12/h
Mia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés. Con el advanced y experiencia en el extrangero. Barcelona ciudad

Soy una estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas en la UB. Viví un año en Estados Unidos y al volver me saqué el título del CAE.
Tengo un nivel bastante bueno y un gran conocimiento de vocabulario. Depende de la necesidad del alumno nos centramos en mejorar abtitudes concretas.

En general no suelo cobrar por el desplazamiento, pero si tubiera que ir muy lejos o hacer una combinación extraña para llegar al lugar lo discutiria con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Mia

Imparto inglés, traducción - inglés, CAE, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, fp - formación profesional, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Mia

En general ayudo a niños a quienes les cuesta el inglés a encontrar la asignatura más entretenida, mejorar a nivel académico y conseguir regularidad en el proceso de aprendizaje. Lo que más les preoucupa es mejorar el rendimiento escolar y me dedico a ayudarles a hacerlo.

Curriculum Vitae de Mia

Estoy en mi primer año de un grado superior en publicidad y relaciones públicas en la UB.
Estube un año viviendo con una familia americana, lo que me ayudó a aprender el inglés de forma muy rápida, y ahí daba clases de español.
Durante este año daba clases de inglés a mis compañeros de clase para que aprobaran el curso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.