Ayuda
12 /h
Alejandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de ingles con amplia experiencia se ofrece para dar clases adaptables a todos los niveles en Madrid.

Mi nombre es Alejandra Ojeda y soy Azafata Intérprete de inglés.
Durante las clases con los alumnos prefiero mantener vivo el nivel de conversacion y apoyarnos en textos y ejercicios.También puedo dar clases sólo de conversacion e ir haciendo las aclararaciones que sean necesarias.El método de inmersión en la lengua inglesa ha facilitado mucho el aprendizaje de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Alejandra

Imparto apoyo escolar. Para el/los nivel(es) bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alejandra

Desde que comencé a dar clases han pasado 10 años,y desde entonces he ido dejando atrás un porcentaje de aprobados semejante a un total de un 100%;mejorando muchísimo el nivel en el idioma de mis alumnos, tanto de forma escrita como hablada.

Curriculum Vitae de Alejandra

En la actualidad estoy en trámites de obtener el diploma de inglés avanzado,y he trabajado en países de habla inglesa,practicando el idioma;así como también he podido poner en práctica bastante mi nivel de conversacion con extranjeros debido a que mi trabajo muchas veces se basaba en las relaciones comerciales de la empresa.
También he dado clases de inglés de negocios para adultos,sólo de conversacion,lo cual me pareció muy satisfactorio y me gustaría volver a repetir.
Estoy acostumbrada a dar clases de inglés a alumnos de primaria,E.S.O. y Bachillerato,ayudándoles no sólo a que superen su curso escolar sino a que tengan encuenta este idioma en el futuro por las posibilidades que les puede brindar tanto en la vida como en su carrera profesional.
En muchas ocasiones los alumnos también están cursando en un colegio bilingüe o están en la Escuela oficial de idiomas,con lo cual necesitan una ayuda extra debido a que deben mejorar todo lo que puedan tanto en pronunciación como en gramática para poder aprobar los exámenes del método de Cambridge.Yo les doy esa posibilidad a la vez de que puedo ampliar con ellos su vocabulario así como facilitarles la obtención de apuntes que les permitan comprender mejor el idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.