Ayuda
Profesora particular de Inglés con experiencia en Madrid para las recuperaciones de Septiembre 15 /h
Andrea
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Inglés con experiencia en Madrid para las recuperaciones de Septiembre

Me oferto para dar clases particulares de Inglés durante lo que queda de Junio, Julio y la primera semana de Septiembre con el objetivo de aprobar las recuperaciones de Septiembre. Soy una joven de 20 años que estudia Literatura General y Comparada con especialidad en Inglés. Tengo experiencia de un año dando clases particulares de refuerzo en este idioma adaptando mi método a las necesidades del alumno.

Me ofrezco para dar clases particulares de Inglés durante Julio y la primera semana de Septiembre con el objetivo de aprobar las recuperaciones de Septiembre. Soy una joven de 20 años que estudia Literatura General y Comparada con especialidad en Inglés y tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares de este idioma.

En el caso de tener que impartir clases durante los fines de semana, el precio ascendería a 18 euros.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Andrea

Llevo dando clases particulares de Inglés durante todo este año escolar a tres alumnos de instituto de los siguientes niveles: 3º ESO, 4º ESO y 1º Bachillerato. En el primer caso, el alumno ha aprobado con una nota de 6. En el segundo, conseguimos recuperar la asignatura del curso anterior y ha salido en el actual con una nota de 5. Y en el último caso, el alumno comenzó sacando un 2 en la primera evaluación y terminando con un 6.

Curriculum Vitae de Andrea

Estudio Literatura General y Comparada con especialidad en Inglés, esto quiere decir, que imparto asignaturas donde la única lengua que utilizamos es dicho idioma. Mi nivel actual se correspondería con un B2 alto. Llevo un año dando clases de refuerzo de Inglés a domicilio adaptando tanto mi método como mis horarios a las necesidades de cada alumno. En general éste se iniciaría con una prueba de nivel genérica para poder conocer cuales son las áreas que más se necesitan trabajar. a partir de ahí, y dependiendo de cada tema y de la recepción del alumno, se trabajarían una serie de fichas con el objetivo de mejorar cada área. También realizo un seguimiento con exámenes parciales cada cierto tiempo para observar si hay asimilación por parte del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.