Ayuda
Profesora particular de inglés a domicilio (Málaga Centro, Teatinos, Campanillas, Santa Rosalía, Maqueda) 8 /h
Patricia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés a domicilio (Málaga Centro, Teatinos, Campanillas, Santa Rosalía, Maqueda)

Mi nombre es Patricia y soy profesora particular de inglés con más de dos años de experiencia. Hasta ahora he tenido la oportunidad de enseñar a niños de entre 5 y 16 años con unos resultados magníficos. La metodología y las técnicas de docencia que aplico se basan siempre en las necesidades personales de cada alumno y su nivel de inglés.

El precio de las clases dependerá de la localización y del número de horas contratadas.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto inglés, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Patricia

Como ya he mencionado anteriormente, llevo dos años dando clases particulares de inglés. Los resultados obtenidos por mis alumnos han superado notablemente las expectativas de sus padres y sus profesores. Puedo afirmar con orgullo que todos los alumnos que han estudiado conmigo han conseguido no solo mejorar sus notas sino que también han aprendido a comunicarse con soltura en este idioma.

Curriculum Vitae de Patricia

Soy Licenciada en Periodismo por la Univesidad de Málaga pero mi experiencia profesional está relacionada en gran parte con el mundo de la traducción y la enseñanza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - otros idiomas si lo necesitas.