Ayuda
Profesora particular de Inglés y Español para extranjeros en La Línea de la Concepción (Cádiz) 10/h
Sandra
La Línea de la Concepción 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Inglés y Español para extranjeros en La Línea de la Concepción (Cádiz)

Mi nombre es Sandra y soy profesora particular desde el año 2013.
Imparto clases particulares de Inglés desde el nivel básico hasta nivel intermedio a estudiantes de todas las edades. Las clases consisten en teoría sobre gramática y vocabulario y con un aporte práctico con speaking, listening y reading.
Also I teach private tuition for Spanish foreign from basic to intermediate level to students of all ages. The classes consist of grammar and vocabulary theory and a practical contribution to audios, lectures and conversations.

Si el alumno viene de forma esporádica el precio será por horas. En cambio si viene un número definido de días a la semana el precio será al mes, por lo que será más barato que por horas.

Si tengo que desplazarme el precio aumentaría.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, A1, A2, B1, intermedio, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

Soy profesora particular desde el año 2013 y en estos años he impartido clases a estudiantes de Primaria y Secundaria y a adultos de todas las edades.
En estos años mis alumnos han superado todos los exámenes que han realizado con éxito.

Curriculum Vitae de Sandra

Profesora particular de Primaria y Secundaria (15/09/2013-15/06/2015)
Clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Las clases consistían en explicaciones sobre lo que estaban cursando y en una ampliación tanto teórica como práctica, aportando fichas con resúmenes de teoría y con ejercicios prácticos. También ayudaba a los estudiantes sobre técnicas de estudio. Normalmente las clases eran de aproximadamente 6 u 8 alumnos en una hora.

Profesora particular de Inglés (2015-actualmente)
Clases particulares de Inglés desde el nivel básico hasta nivel intermedio a estudiantes de todas las edades. Las clases consisten en teoría sobre gramática y vocabulario y con un aporte práctico con speaking, listening y reading.

Profesora particular de Español para Extranjeros (2015-actualmente)
Clases particulares de español a extranjeros desde nivel básico hasta nivel intermedio a estudiantes de todas las edades. Las clases consisten en teoría sobre gramática y vocabulario y con un aporte práctico con audios, lecturas y conversaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.