Ayuda
Profesora particular de inglés y español a todos los niveles, biología, bioquímica, fisiología y anatomía especial de primero de carrera de odontología. Valencia y Cáceres. 12/h
María Luisa
Moncada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés y español a todos los niveles, biología, bioquímica, fisiología y anatomía especial de primero de carrera de odontología. Valencia y Cáceres.

Soy estudiante de Odontología, soy preparadora de las materias de anatomía, fisiología, bioquímica y estadística de 1ro de carrera de odontología y fisioterapia. Tengo el título C2 de la Universidad de Cambridge de inglés, así que mis clases pueden ser útiles a personas de todas las edades. Soy especialista en técnicas de estudio y de memorización. Puedo preparar también materias de primero, segundo de bachillerato y PAU de ciencias y letras.

Informaciones prácticas sobre María Luisa

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, C2, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María Luisa

He dado clases a personas de niveles de ESO, Bachillerato y Universitario, preparando materias enteras para exámenes importantes como finales o Selectividad. Los resultados, si la persona está dispuesta, son sumamente satisfactorios, no solamente académicamente sino por el conocimiento en técnicas de estudio que adquiere para más adelante.
En Londres di clases en español para angloparlantes y en España de inglés.

Curriculum Vitae de María Luisa

Título de ESO bilingüe.
Bachillerato en Ciencias de la Salud.
Título en lengua inglesa de Newbold College.
Certificado C2 de la Universidad de Cambridge.
Curso de formación en técnicas de estudio y memorización.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.