Ayuda
Profesora particular de inglés y español. 15/h
Gabriela
Arroyomolinos (Madrid) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés y español.

Tengo experiencia dilatada en clases de inglés para niños de todas las edades, incluso los muy pequeños, adolescentes, y adultos que quieran iniciarse en el idioma, o recordar lo aprendido. Mi forma de trabajo es flexible y totalmente adaptable a las necesidades y exigencias del alumno, o de sus padres cuando proceda. Soy apta para enseñar todas las habilidades del idioma en un nivel encuadrado entre el B2-C1 del marco europeo, destacando la conversación y la gramática como mis armas estrella. Puedo facilitar material de primera calidad a los alumnos para cada prueba específica que tengan o deseen preparar o, limitarme a los contenidos de los cursos en los que los mismos se encuentren. El límite lo disponen ellos.
Además, también preparo las PAU en las materias indicadas. Precio de cada clase a convenir en función de las horas y las materias.

Informaciones prácticas sobre Gabriela

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Gabriela

Titulación : Graduado Derecho

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.