Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Profesora particular de inglés y francés; consigue darle un empujón a tus idiomas! 12/h
Paula
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés y francés; consigue darle un empujón a tus idiomas!

Soy estudiante de cuarto de carrera de turismo en la UCM. Llevo ya tres años dando clases y mis alumnos siempre han conseguido sus objetivos conmigo.
Intento que mis clases sean dinámicas y abarquen todas las competencias necesarias para poder desenvolverse fácilmente en inglés: escritura,lectura, habla, etc.
Me implico mucho en el aprendizaje de mis alumnos y siempre conseguimos un buen resultado.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, francés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Como bien he dicho, he dado a lo largo de tres años clases a diferentes personas, de forma prolongada y para preparación de exámenes de forma puntual.
Mis alumnos, si son constantes, siempre consiguen mejorar su nivel de idiomas y sobre todo perder el miedo a comunicarse en otras lenguas.

Curriculum Vitae de Paula

He estudiado durante 15 años inglés y poseo un título C1 acreditado por el British Council. He trabajado fuera de España como canguro y mas tarde en restauración por lo que además de un inglés académico también puedo ayudarte con el inglés que se habla en la calle.
En cuanto al francés, tengo un nivel C1 después de haber estudiado este idioma durante diez años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.