Ayuda
Profesora particular de inglés y francés a domicilio para todas las edades 10/h
Maria Pilar
Pamplona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés y francés a domicilio para todas las edades

Imparto clases de inglés y francés a domicilio,usando en un principio una metodología básica pero eficaz dando clases divididas en dos partes:teórica y práctica para que la enseñanza sea mas amena y eficaz tanto para el profesor como para el alumno.

Informaciones prácticas sobre Maria Pilar

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Maria Pilar

Llevo casi tres años dando clases,he formado ya a unos diez alumnos,algunos de ellos que querían presentarse a exámenes oficiales de la escuela de idiomas habiendólos aprobado con buenos resultados tanto en esos exámenes como de instituto obteniendo en todos los casos buenas notas todos mis alumnos.

Curriculum Vitae de Maria Pilar

Tengo el título de la ESO,de Bachillerato y en este momento me encuentro estudiando un Grado en Estudios Ingleses:Lengua,Literatura y Cultura en el centro asociado de la UNED en Pamplona.Tengo experiencia de mas de dos años como profesora particular de inglés y de francés a niños,jóvenes y adultos.Hablo francés desde pequeña,al ser mi lengua materna y francés desde la edad de 6 años habiendo obtenido el título de B2 en inglés y el título de C1 en francés y en este momento tengo varios alumnos dando clases y todos satisfechos con mi trabajo como docente.Mis clases son dinámicas dependiendo del nivel del alumno y de la edad de este también,si es niño haciendo actividades dinámicas y juegos para los niños para que la clase sea más amena y si se trata de adultos de manera mas seria y menos dinamica centrándome mas en la teoría y los ejercicios pero sin juegos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.