Ayuda
Profesora particular de inglés, francés y español para extranjeros en Ciudad Real 10/h
Yolanda
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de inglés, francés y español para extranjeros en Ciudad Real

Estudiante en cuarto año de la carrera de literaturas y lenguas modernas: francés - español.
Mis técnicas y métodos de docencia son: ayudar a los alumnos con sus ejercicios, practicar conceptos ya aprendidos y desarrollar conceptos nuevos. Dependiendo del deseo del alumno.

Informaciones prácticas sobre Yolanda

Imparto inglés, español para extranjeros, francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Yolanda

Experiencia dando clases particulares en verano a niños. Empecé a dar clases particulares de manera esporádica con 17 años tras finalizar el primer curso de bachillerato especializado en humanidades.
Los resultados obtenidos son una mejora en el nivel y un aprobado en el caso de que se trataran de asignaturas para recuperar en septiembre.

Curriculum Vitae de Yolanda

Los títulos que poseo son: primaria, secundaria y bachillerato en humanidades; título b1 de inglés de la escuela oficial de idiomas; títulos de Cambridge en Inglés como primer y segundo idioma, Francés, Español y Matemáticas en inglés.
Actualmente, estoy estudiando la carrera de Literaturas y lenguas modernas: inglés-francés, donde también estoy estudiando alemán como tercer idioma. Ademas, estoy realizando cursos online de Francés avanzado nivel C1 y cursos de como enseñar un idioma extranjero para obtener excelentes resultados de la universidad de Arizona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos!