Ayuda
13/h
Ana
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular de INGLÉS

¡Hola!
Tengo una amplia experiencia impartiendo clases de inglés a niños de Primaria, Secundaria y Bachiller. Siempre intento que mis clases sean lo más amenas posibles para llegar al aprendizaje completo sin tener que saturar al alumno con métodos más antiguos cuya viabilidad se ha puesto en entredicho. Por ello, siempre que el tiempo lo permite, me gusta fomentar la disciplina del speaking y el listening. Además. siempre después de explicar la teoría, procedo a la realización de múltiples ejercicios de diversos tipos para que el alumno se enfrente por sí mismo a los problemas que presenta la gramática, y juntos, intentar resolverlos. En cuanto al vocabulario, me gusta presentarlo en campos semánticos, para que así el aprendizaje esté más organizado.

¡¡Llama o manda un email sin compromiso!

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional, estudios superiores.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Ana

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.