Ayuda
Profesora particular de Inglés en Las Palmas de Gran Canaria, con nivel C1. 10/h
Estefanía
Las Palmas de Gran Canaria 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Inglés en Las Palmas de Gran Canaria, con nivel C1.

Soy una chica joven estudiante del Grado de Lenguas Modernas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria con diploma de IELTS 7 y FCE. Asimismo, estudié desde Infantil hasta Bachillerato en un colegio bilingüe (Colegio Arenas y Arenas Atlántico).
Puedo dar clase a personas de cualquier edad que estén dispuestas a aprender Inglés. Además, puedo desplazarme por la ciudad sin problemas.

Los precios variarán en función de lo lejos que me tenga que desplazar, aunque también puedo hacer descuentos por alumno si vienen varios hasta un máximo de 3. Asimismo, por cualquier circunstancia se podrían negociar los precios.

Informaciones prácticas sobre Estefanía

Imparto inglés, FCE, PET, CAE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Estefanía

No tengo experiencia como profesora particular, aunque si he ayudado a compañeros y amigos con sus dificultades en la lengua inglesa. Debido a mis amplios estudios que aún continúo creo que estoy capacitada para dar clases a personas que quieran aprender o mejorar su nivel de Inglés.

Curriculum Vitae de Estefanía

Como ya he dicho, llevo estudiando Inglés toda mi vida desde que empecé el colegio en Infantil hasta que terminé Bachillerato, y sigo ahora en el Grado en Lenguas Modernas en la universidad. Tengo varios diplomas de Cambridge (Movers, Flyers, Pet, FCE, IELTS 7).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de FCE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de PET para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.