Ayuda
9 /h
Ana
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de ingles y matematicas dsde primaria a bachillerato. Apoyo escolar

Soy una profesora particular joven llevo 4 años dando clases particulares de ingles y matematicas pero tambien en lengua castellana y literatura. Doy apoyo escolar a niños que lo necesiten y ayuda con los deberes. Doy clases a niños sordos tambien. He terminao los estudios de educacion infantil. Tengo una manera de trabajar dinamica y divertida segun el nivel pero exijo trabajo duro para mejorar. Tengo disponibilidad completa a partir de mediados de julio.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo 4 años dando clases particulares. Mis alumnos han mejorado en las materias que les he impartido aprobando con buenos resultados. He tenido 4 alumnos este ultimo año 3 de ellos aprobaron con buenas notas. El ultimo no lo consiguio por falta de trabajo por ello exijo trabajo duro ademas de crear un buen ambiente.

Curriculum Vitae de Ana

Titulación : FP Grado Superior Educacion infantil

Titulo de ingles nivel b2
Titulo de lengua de signos nivel b1

Estoy en proceso de tener el titulo de ingles nivel c1

Mis alumnos y yo siempre nos reimos mucho en las clases y de este modo siempre me dicen que aprenden mas que si las clases son solo explicar teoria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.