Ayuda
Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente 6/h
Lucía
Alicante 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular: Inglés, refuerzo escolar, técnicas de estudio, matemáticas, preparar exámenes exitósamente

Me llamo Lucía, y soy estudiante de Relaciones Internacionales en Madrid. Sé lo que es tener que hacer un esfuerzo para llegar a donde quieres. Me ofrezco para ayudar a aquellas personas que necesiten ese esfuerzo extra, enseñarles técnicas para estudiar mejor.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Lucía

Siempre me ha gustado explicar, he dado clases de refuerzo en materias como Historia, Economía, a personas que estaban desesperadas por que no lo entendían, con muy buenos resultados. Tengo mucha paciencia, me gusta explicar y la gente me suele entender bastante bien.

Curriculum Vitae de Lucía

Me saqué la PAU con un 11, así como Bachiller, la ESO, con muy buenas notas también. Tengo un nivel de inglés de B1, y estoy empezando con el Alemán, por lo que podría enseñar también nociones básicas de este idioma

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.