Ayuda
Profesora particular de Inglés, de refuerzo y de repaso en Valencia y alrededores 7/h
Alba
Paiporta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Inglés, de refuerzo y de repaso en Valencia y alrededores

Me llamo Alba, soy universitaria, doy clases de refuerzo y apoyo, de primaria y secundaria, especialmente de Inglés, de la que he tenido bastante experiencia con alumnos de 12 a 14 años.

Las técnicas y métodos que utilizo son; las utilización de textos en inglés para que el alumno poco a poco vaya aprendiendo a traducir textos y a pronunciar el inglés correctamente. la utilización de material de apoyo ( explicaciones de como funcionan y se utilizan los verbos, conjunciones, frases, vocabulario) de forma que al alumno le sea más fácil entender los contenidos

La utilización de ejercicios de repaso y apoyo para el alumno y así sepa realizar los ejercicios de clase y pueda aprobar los examenes

Me llamo Alba, soy universitaria, doy clases de refuerzo y apoyo, de primaria y secundaria, especialmente de Inglés, de la que he tenido bastante experiencia con alumnos de 12 a 14 años.

Estoy disponible entre semana todos los dias, y me desplazo a Valencia fácilmente, en el horario que me especifiquen.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto inglés, traducción - inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alba

* llevo dando clases 2 años y medio

* He formado a 2 alumnos y actualmente estoy formando a otros 2 alumnos

* Uno de los alumnos a los que di clase anteriormente consiguió el examen final recuperación de septiembre, y aprobar esta materia.

Curriculum Vitae de Alba

Tengo experiencia profesional de 2 años y medio, anteriormente dando clases a dos alumnas que cursaban 3º de ESO, y actualmente a dos alumnas de 6 de primaria y de 1º de ESO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas.