Ayuda
13 /h
Cristina
Castelló de la Plana 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular inglés

Soy estudiante de último curso de Traducción e Interpretación. He trabajado con alumnos de ESO, Bachillerato, Primaria... Especialmente, tengo experiencia en dar clases de inglés a niños (también niños con hiperactividad o problemas de aprendizaje). Los resultados que he obtenido hasta ahora han sido en su mayoría satisfactorios. Cuando tratamos con niños, sobre todo, es cuestión de saber entender lo que necesitan y de ser capaces de captar su atención para que el aprendizaje no les resulte frustrante ni monótono, por eso intento que las clases sean amenas pero productivas. Suelo trabajar basándome en los libros de texto de mis alumnos para no desviarnos del temario, pero también trabajo con fichas y cuadernos personalizados que preparo y adapto a los alumnos. Tengo también experiencia en la preparación intensiva de exámenes de inglés para selectividad, así como impartiendo clases a estudiantes de secundaria y a personas adultas que necesiten clases adaptadas a sus horarios de trabajo.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Traducción e Interpretación

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.