Ayuda
Profesora particular japonés y alemán por Sabadell y alrededores, 10 e/h  10/h
Paula
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular japonés y alemán por Sabadell y alrededores, 10 e/h

Konnichiwa, hallo!
Soy una chica de 25 años licenciada en Traducción e Interpretación de japonés por la UAB. Estudié un año en Japón en la Universidad Sofía de Tokyo. También hablo alemán y lo estudio desde hace muchos años.
Ofrezco clases particulares de japonés y alemán a 10e/h por la zona del vallés, preferentemente Sabadell, Cerdanyola y alrededores. :) Las clases serían en tu domicilio u online.
Si queréis aprender el idioma de cero o mejorar vuestro nivel, no dudéis en contactarme!
Dewa mata ne! Tschüss !!

Mi tarifa es 10e/h si es un mínimo de 2 horas semanales.
Por una hora semanal sería 15e.
Si se van a hacer 4 o más horas a la semana podríamos hablar de algún tipo de descuento.
Acostumbro a llevar fotocopias a los alumnos de los temas que hacemos, con una cantidad de 3€ al mes para fotocopias habría suficiente. :)

(Plus de desplazamiento de 3€)

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Llevo dando clase varios años. Normalmente me adapto a las necesidades de cada alumno pero me gusta tocar varios aspectos de la lengua durante las clases. Una primera parte de vocabulario, seguida de una de gramática y para terminar hablar en el idioma.

Curriculum Vitae de Paula

Tengo la licenciatura de Traducción e Interpretación (2008/13). Dispongo del N2 en japonés y también del nivel C1 de alemán.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de japonés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.