Ayuda
Profesora  particular joven a domicilio de Lengua y Literatura en Málaga. 5 /h
Cristina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular joven a domicilio de Lengua y Literatura en Málaga.

Soy una chica joven en busca de empleo para costear mis estudios. Me dirijo a un público de nivel entre Primaria y Bachiller. Con experiencia en Selectividad para así poder aconsejar y enseñar. Tengo experiencia como profesora particular de jóvenes cursando Primaria y Secundaria.
Especializada en Lengua y Literatura, a punto de cursar un grado en Filología Hispánica.
Soy abierta, simpática y con ganas de trabajar, aprender.

Los precios son negociables según el número de asignaturas y otras características. También la lejanía/cercanía del domicilio. Aún con todos estos detalles, mis clases no superan los 7 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Llevo 2 años dando clases particulares, moviéndome a domicilio para enseñar a pequeños cursando Primaria y Secundaria, aunque también estoy abierta a realizar clases para aquellos cursando Bachillerato, pues tengo buena experiencia y consejos para pasar con creces Selectividad.
He formado a uno/as seis alumno/as que han acabado superando todas las asignaturas con notable y sobresaliente. Con paciencia, orden y constancia se puede conseguir sin ningún problema.

Curriculum Vitae de Cristina

Título de Bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades en Las escuelas del Ave María, en Málaga, con nota media de 8.
Título B1 de Inglés, Trinity College, también en Las escuelas del Ave María, en Málaga.
Título en curso de Economía.
A punto de cursar un grado en Filología Hispánica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.