Ayuda
Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia 12/h
Patricia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular joven y universitaria imparte clases primaria y eso con experiencia

¡Hola! Soy Patricia, una estudiante universitaria de Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid. Tengo experiencia dando clases partículares, con buenos resultados. Doy clase a estudiantes de educación primaria y secundaria, de cualquier asignatura. Depende de la materia, mis clases siempre se basan en el repaso constante. Si el alumno ha de mejorar la ortografía, le haré muchos dictados. Si las clases son de matemáticas, haremos muchos ejercicios. Estos son sólo unos ejemplos. Por supuesto, lo importante es que el alumno esté cómodo, de manera que incluso aunque la materia a estudiar no sea de su agrado, no le cueste el aprendizaje de ésta.

Informaciones prácticas sobre Patricia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Patricia

Llevo dando clases partículares dos años. En 2015, a un chico de 1º ESO que le habían quedado cinco asignaturas, las cuales finalmente aprobó. Este año, 2016, a una chica de 2º ESO que no llevaba bien las Matemáticas, pero pudo superarlas satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Patricia

Tengo los títulos de primaria, secundaria, y bachillerato. Ahora estoy en proceso de sacarme el título universitario de Ciencias Físicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.