Ayuda
Profesora particular de lengua,  apoyo escolar y cuidadora  de niños 11/h
Esther
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de lengua, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase. Intentando que razones su respuesta para que puedan resolver sin problema el resto de los ejercicios, evitando que aprendan de memoria

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esther

Llevo dando clase desde los últimos años de la universidad, desde el año 2008. A su vez también cuido niños. Las clases eran particulares, me desplazaba a su domicilio y normalmente eran individuales. Las asignaturas que impartía eran matemáticas, legua, física y química

Curriculum Vitae de Esther

Ingeniería técnica agrícola. Master en dirección de la calidad total y máster de formador de formadores. Actualmente me encuentro estudiando educación infantil.
En uno de los máster me otorgaron el premio al mejor proyecto de la promoción.
Suelo dar apoyo en asignaturas de ciencias y lengua

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.