Ayuda
Profesora particular de lengua castellana y alemán. Graduada en Periodismo y exalumna del Colegio Alemán con experiencia en apoyo en deberes 12 /h
Vanesa
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de lengua castellana y alemán. Graduada en Periodismo y exalumna del Colegio Alemán con experiencia en apoyo en deberes

Mi nombre es Vanesa y soy una chica de 24 años sevillana medio alemana graduada en Periodismo. Mis clases van dirigidas a alumnos de Primaria y de la ESO con dificultades de concentración y organización en el estudio, así como en el campo de la lengua (sintaxis, ortografía, lectura, creación de textos...) e idiomas (inglés básico y alemán hasta nivel C1).
Además enseño castellano a estudiantes extranjeros residentes en Sevilla, Erasmus que tienen la intención de mejorar su nivel de español.

Me desplazo como profesora particular a las casas de los alumnos.

Informaciones prácticas sobre Vanesa

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - alemán. Para el/los nivel(es) B2, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C2, avanzado, C1.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Vanesa

Desde los 17 años he dado clases particulares de alemán y apoyo en deberes a niños de Primaria y de la ESO. Durante mis estancias en el extranjero (un año en Hannover y otro en Berlín) he dado clases particulares de español a alemanes.

Curriculum Vitae de Vanesa

Actualidad: redactora ocasional a distancia para la web y el blog del Goethe-Institut (Madrid)
2016: profesora particular de español para estudiantes alemanes (Hannover)
2015: redactora y fotógrafa en la sección de cultura y sociedad del portal Descubriendo.me (Madrid)
2010-2014: Grado en Periodismo
2013: estancia Erasmus en la Universidad Libre de Berlín
2009-2010: clases particulares a domicilio de lengua, alemán y apoyo en deberes (Sevilla)
2008-2010: Bachillerato en el Colegio Alemán de Sevilla (Matrícula de Honor)
1996-2008: Primaria y Secundaria en el Colegio Alemán de Sevilla

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.