Ayuda
Profesora particular de Lengua Castellana y literatura, apoyo escolar y preparación de exámenes (análisis, comentario de texto) en todas las materias de Ciencias Sociales. 12/h
Jacqueline
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de Lengua Castellana y literatura, apoyo escolar y preparación de exámenes (análisis, comentario de texto) en todas las materias de Ciencias Sociales.

Estudiante de cuarto año de Periodismo se ofrece a dar clases particulares de todas las materias relacionadas con las letras (Excepto latín y griego): Lengua castellana y literatura a todos los niveles (hasta 2º de bachillerato), historia, filosofía...
Mis clases alternan trabajo en clase con trabajo en casa, más intenso todavía si se trata de preparación a exámenes, proporcionando materiales específicos para tipo de examen.
Como especialidades, destaco la Lengua castellana y literatura, la ortografía, la gramática, el análisis de textos y los comentarios de texto, además de la sintaxis y otras materias de Ciencias sociales como la filosofía o la historia.

Depende de la zona a la que sea necesario efectuar el desplazamiento, es posible que se añada un suplemento por gasolina.

Informaciones prácticas sobre Jacqueline

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, filosofía, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Jacqueline

Experiencia en preparación de exámenes de selectividad y de acceso a grado superior, en apoyo escolar y de bachillerato. He formado a más de 15 alumnos con un 100% de aprobados. Solo se necesitan ganas y un poco de perserverancia.

Curriculum Vitae de Jacqueline

Soy estudiante de cuarto de Periodismo, con múltiples cursos sobre Lengua castellana, gramática, literatura, redacción y análisis de discursos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.