Ayuda
Profesora particular de lenguas (valenciano, castellano e inglés) de primaria y eso en valencia 7/h
Raquel
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de lenguas (valenciano, castellano e inglés) de primaria y eso en valencia

Mi nombre es Raquel y tengo 21 años. Tengo 3 años de experiencia en centros de la ciudad de Valencia. Hoy en día estudio PIMM, que es un doble grado de la Universidad Católica de Valencia; con educación infantil, primaria e inglés. Donde nos ofrecen una gran cantidad de horas prácticas en centros escolares de las que no pueden gozar otros licenciados en magisterio.

También tengo una especialización en déficits y dificultades de aprendizaje, puesto que mis 3 años de experiencia directa con niños en un colegio lo acreditan, y el año pasado tuve concretamente dos niñas dentro de un aula con retraso y dislexia. A parte de esto, tengo experiencia con el TDAH, puesto que a parte de casos escolares, también tengo la satisfacción de tener a un familiar muy cercano mío con ésto y lo cuido frecuentemente. Por otro lado, también ofrezco clases particulares en idiomas, ciencias y asignaturas de letras de todos los niveles. Poseo un título de B2 en inglés, mitjà en valencià y mi lengua materna es el español. He estado varias ocasiones en Reino Unido, y os puedo asegurar que tengo un nivel de inglés fluido, que se puede comprobar en una entrevista si lo deseáis.
Mi metodología es principalmente hacer partícipe al niño, mis clases son principalmente prácticas, haciendo que el niño entienda la teoría mediante ejercicios, actividades y juegos que le ayudarán a comprenderlo todo de una mejor forma.

Existen muchas formas de aprender, pero sin duda, hacer al niño que participe en su propio conocimiento es mucho mejor que hacer que se aprenda una serie de conocimientos teóricos que si no comprende no le servirán para nada. Debemos de tener una metodología abierta, haciendo que el propio niño se interese por su aprendizaje.

Siempre me ha interesado el mundo de la educación, pero considero que dar amor a los niños es una de las mayores cualidades que posee un ser humano.

Los precios son orientativos, puedo recibir diferentes ofertas al respecto.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, cuidado de niños, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Llevo dando clase 3 años en centros escolares, y aproximadamente unos 6 dando clases particulares a niños de todos los ciclos educativos.

He formado 8 alumnos en lenguas y todos han obtenido unos excelentes resultados en las asignaturas que cursaban conmigo.

Curriculum Vitae de Raquel

Estoy en curso de obtención de mi doble grado de Magisterio Primaria e Infantil con mención en lengua inglesa.

Tengo un C1 en Valenciano, el castellano es mi lengua materna y un B2 en lengua inglesa.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.