Ayuda
Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad. 12/h
Esquí
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular de letras y apoyo en los estudios. Tarragona. Tengo movilidad.

Soy estudiante y dirijo mis clases a estudiantes de primaria o la Eso , aunque también podría dar a estudiantes de Bachillerato.
Tengo grandes cualidades como profesora ya que siempre me ha gustado enseñar y la gente lo ha entendido todo a la perfección conmigo a la primera . A parte de enseñar cualquier asignatura de primaria y la ESO , también puedo ayudar a que tengan nuevos métodos de aprendizaje y soy un gran apoyo de estudio. Puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar ( enseñando buenos métodos ) y explicar lo que no entiendan.

Informaciones prácticas sobre Esquí

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Esquí

Llevo 3 años dando clases, aunque de siempre todos mis compañeros han agradecido mi ayuda ya que les ha servido de mucho. En estos tres años he estado formando a más de 20 alumnos de la ESO y primaria, y han seguido llamándome siempre, ya que gracias a mí lo han tenido mucho más fácil para aprobar y sacar todo con buena nota

Curriculum Vitae de Esquí

Tengo la ESO y el Bachillerato Humanístico . En estos 3 años enseñando he ayudado a formar y dar ganas de seguir estudiando.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.