Ayuda
10 /h
Maria
Godelleta 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular.Licenciada en Pedagogía

Llevo muchos años dando clases particulares a niños/as de diferentes edades. He trabajado para una academia durante unos años, pero lamentablemente cerró, por lo que he continuado con mi pasión, la enseñanza y la educación, por mi propia cuenta. Me dedico ayudar a niños/as que se encuentran entre 5º de primaria y 1º de ESO. He aprendido que todos, absolutamente todos, son capaces de superar esos baches si cuentan con un buen apoyo, motivación, dedicación y paciencia. Cada niño es un mundo y las necesidades son muy diversas, por ello, considero fundamental conocer bien a mis alumnos y adaptarme a su forma de aprendizaje. Con ello consigo aprovechar al máximo el tiempo de las clases y poder maximizar el rendimiento. Mi principal objetivo es que sean capaces de aprender por sí solos, que aprendan a estudiar y sobre todo que comprendan lo que leen.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Licenciado Pedagogía

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!