Ayuda
13 /h
Sandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora Particular Licenciada en Psicología

Mi nombre es Sandra, tengo 26 años y me ofrezco a impartir clases particulares tanto de refuerzo en general para primaria y secundaria, como de inglés.
Soy licenciada en Psicología, me encantan los niños y ahora mismo estoy estudiando un Máster en Dificultades del Aprendizaje.
Mi nivel de inglés es alto, puesto que desde los 9 años he estado viajando normalmente un mes en verano a diferentes países de habla inglesa, o recibiendo clases de inglés nativo. Además, terminé de perfeccionar mi inglés este pasado mes de Julio, habiendo trabajado durante un año en Estados Unidos como niñera de tres niños de una familia americana.
Soy una persona muy alegre, simpática y responsable, paciente y comprensiva con los niños. En un futuro, teniendo ya alguna experiencia por prácticas y voluntariados, quiero trabajar en un colegio.
Me gusta mucho ayudar a los niños en su aprendizaje y poder formar parte de sus avances en cuanto a la educación se refiere.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Licenciado Psicología

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!