Ayuda
18/h
Noemi
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular

Me llamo Noemi Carrasco y tengo 28 años. Soy Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona, donde hice también los cursos de doctorado y donde defendí mi tesina sobre Literatura Española. Me he formado también en guión, dramaturgia y dirección escénica con profesores como Neil LaBute, Sergi Belbel, Pere Riera, Albert Tola o Glòria Balañà. Como docente tengo experiencia universitaria y en cursos de la ESO y bachillerato. También tengo experiencia en clases particulares.
Muchas veces, la falta de interés del alumno y del profesor por a materia es lo que conduce al fracaso. Por ello es vital conocer intereses del alumno.
Cuando imparto clases me gusta hacer que el alumno entienda más que memorice, porque solo así podrá sacar adelante un examen sin que le traicionen los nervios.
Me gusta mucho que el alumno sea capaz de relacionar, de ir más allá, de entender que en las artes y, en menor medida, en las ciencias, no existen los compartimentos estancos.

Informaciones prácticas sobre Noemi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Noemi

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.