Ayuda
20 /h
Magdalena
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular en Madrid. Estudiante de Arquitectura.

Me llamo Magdalena, tengo 20 años, y soy estudiante universitaria de arquitectura.
Me considero capaz de enseñar las asignaturas de dibujo técnico, matemáticas, inglés y física hasta el nivel de selectividad.
En el caso del resto de asignaturas, como biología o lengua castellana, y aunque mi modalidad de bachillerato fue científico tecnológico, me defiendo perfectamente en niveles como primaria y ESO.

En cuanto al método de enseñanza, creo que lo principal es ayudar a mi alumno a Comprender, a dar sentido, cosa que a veces no se fomenta en el colegio en determinadas asignaturas. Trataría de ver cual es su problema con la asignatura en particular, ayudarlo en tareas del colegio y en otras propuestas por mi, llevar al día la asignatura y lograr un método adecuado para el estudio de ella por parte del alumno.

Email: magda95ny(arroba)gmail.com

Informaciones prácticas sobre Magdalena

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Magdalena

Titulación : Graduado Arquitectura

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!