Ayuda
Profesora particular en Madrid (inglés, italiano y refuerzo escolar) 20 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Profesora particular en Madrid (inglés, italiano y refuerzo escolar)

Me llamo Marta, tengo 28 años y ofrezco clases particulares de inglés, italiano y refuerzo escolar en lengua y literatura españolas, historia, historia del arte, etc.
Soy licenciada en Filología Italiana y he vivido un año en Italia y otro en Inglaterra, donde estuve trabajando como profesora de español en un colegio internado. También tengo el título Proficiency de inglés.
Tengo mucha experiencia dando clases particulares y lo que más me gusta es ver cómo mis alumnos van avanzando poco a poco. El haber dado clases durante un año en Inglaterra me ha hecho ganar experiencia a otro nivel, aprender a centrarme en los aspectos realmente importantes de la enseñanza, cuando se trata de niños y adolescentes, y saber cómo captar su atención e interés para conseguir que aprendan lo máximo posible.
Antes de comenzar las clases, me gusta tener una sesión de prueba para evaluar el nivel del alumno, las dificultades que tiene con la/s asignatura/s y ver cómo enfocar las clases.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Master Filología Italiana

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de italiano si lo necesitas.