Ayuda
9/h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Profesora particular Madrid lengua y literatura, gramática y técnicas de estudio ESO y Bachillerato

Mi nombre es Marta, actualmente acabo de cursar tercero de Relaciones laborales y Recursos Humanos. He impartido clases con anterioridad, tengo gran experiencia, me gusta mucho el contacto con el alumno, explicarle la materia las veces que sean necesarias hasta que lo entienda. Mi especialidad son las ciencias sociales y humanidades en cuanto a nivel de bachillerato, pero también puedo impartir cualquier clase de derecho como mercantil, financiero, administrativo..
Además también imparto economía y matemáticas hasta el nivel de bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Hace tres años empecé a dar clases particulares formando a mas de siete alumnos, superando con éxito las materias y 3 de ellos aprobando la PAU con buena nota.
Los alumnos a los que he impartido clase han superado sus deficiencias en matemáticas en la ESO, en inglés y en lengua castellana y literatura.

Curriculum Vitae de Marta

Dispongo de la ESO, Bachillerato y actualmente acabo de cursar tercero de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. También dispongo del PET en inglé.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.